El de realizó un operativo para capturar a la organización criminal ‘Los malditos polleros de Vitarte’, quienes se dedicaban al robo a mano armada. Ellos fueron intervenidos cuando se trasladaban a bordo de un auto de placa B7F-304 a la altura de la cuadra 15 de la avenida Pedro Ruíz Gallo en Ate.

Los malhechores detectaron la presencia policial e inmediatamente dispararon contra ellos. Los agentes tuvieron que usar sus armas de reglamento para defenderse, iniciando una balacera que concluyó en la avenida Esperanza, cuando el auto de los delincuentes impactó contra una moto.

El conductor del vehículo lineal, Carlos Paucar Reyes (24) fue llevado al , mientras que la detuvo a Jesús Amador Alvarez Chipana (29) alias ‘Jeshu’, Arturo Luis Vilca Cruz (36) ‘Arturito’ y Aldo Juan Montes Valencia (29) ‘Loco Aldo’. A las pocas horas, se capturó al cuarto integrante, Vladimir Aparicio Colorado (32), quien habría huido hacia el para atender una herida de bala en su hombro derecho.

Dentro del auto donde se transportaban los responsables la policía confiscó un revolver abastecido, una réplica de pistola de metal y cartuchos. Además, se hallaron 200 ketes de y 20 bolsitas con .

Los sujetos serían sospechosos del robo a la avícola Corveave SAC, ubicada en la avenida Pedro Ruiz Gallo. Ellos habrían reducido al dueño, Henry Gustavo Cristobal Anticona (40), para robarle cerca de 40 mil soles.

Las autoridades continuarán investigando el caso mientras los acusados se encuentran en la comisaría del distrito.

TAGS RELACIONADOS