Sigue actualizado en nuestra APP

¡Aprovecha! Repartirán chocolate del VRAEM gratis en Miraflores [FOTOS]

Se ofrecerá cerca de cinco mil vasos del 13 al 17 de diciembre, desde las 10:00 a.m. a 9:00 p.m. en el parque Kennedy. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Aprovecha! Cerca de cinco mil vasos de chocolate caliente hechos a base de cacao proveniente del VRAEM serán repartidos, sin costo alguno, en el parque Kennedy (intersección de Schell y Diagonal),

¿Dónde será la cita? El público podrá degustar de esta exquisitez  en la feria “La Fiesta del Cacao y Chocolate del VRAEM”, que se realizará desde el 13 de diciembre hasta el 17 de este mes. El horario, para que nadie se pierda este evento, será desde las 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

De acuerdo con la Municipalidad de Miraflores , "20 organizaciones cacaoteras y chocolateras, presentarán una variedad completa de estos productos en sus distintas presentaciones, todas con altos porcentajes de cacao nativo".

Quien está a cargo de esta iniciativa es José Huaraca Vilcameza, presidente del comité organizador. De acuerdo con él, este evento servirá para que el público limeño sepa de la calidad del cacao del VRAEM. 

"Casi toda la producción del cacao de calidad se va al exterior y el peruano promedio no conoce de sus bondades y beneficios, el chocolate con un buen porcentaje de cacao, no es una golosina; sino un alimento, por su gran valor nutritivo. Ese producto, lo tendremos en la capital", explicó.

Ir a portada