Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mala manera de comenzar el . En el cruce de las avenidas 28 de Julio y Aviación, había tanta basura acumulada que no se podía visualizar la calle. La se encargó esta madrugada de remover todos los escombros. 

En el límite del y varios trabajadores de limpieza del municipio despejaban la zona de todos los residuos sólidos tirados por la pista y vereda. Jorge Paurinoto, representante de la MML, lamentó la falta de cultura ciudadana y el poco respeto mostrado de parte de los vecinos por mantener el orden y la pulcritud de su distrito. 

Un cargador frontal, un mini cargador, un compactador, dos roll-ons y un camión cisterna para limpiar el lugar fueron la maquinaria que utilizaron para tan ardua tarea. También se sumaron 60 personas de barrido desde las 5 a.m. de este lunes.

Pauritono aseguró que, en un día normal, se recoge hasta 50 toneladas de basura. Sin embargo, durante esta época, existe un incremento considerable. En esta madrugada, se puede haber llegado a 90 toneladas ¿Por qué celebrar dañando el medio ambiente?