Módulos Temas Día

¿Quien es Tony Robbins, el orador motivacional que 'salvó' a Angie Jibaja? [FOTOS]

La modelo citó a Tony Robbins, como uno de los responsables de su recuperación emocional.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La modelo Angie Jibaja reapareció luego de haber sufrido una recaída emocional, hecho por el cual fue internada en un hospital psiquiátrico, y ahora se muestra optimista gracias a las frases del conocido orador motivacional  Tony Robbins.

¿Quién es Tony Robbins? 

Anthony J. Robbins, conocido como Tony Robbins, es un escritor y emprendedor hombre de negocios, reconocido como una autoridad en la psicología del liderazgo, las negociaciones y el cambio organizacional. Además ha sido asesor de líderes de todo el mundo durante más de 40 años, según informa su web oficial.

Es autor de libros en los que aborda el desarrollo personal y profesional, temas de negocios y estrategias motivacionales. Además ofrece charlas y conferencias en diversos países, hecho que le ha generado gran popularidad.

También es un reconocido filántropo, quien ha usado parte de su fortuna para financiar la fundación Tony Robbins, que busca ayudar a las personas emocionalmente. Además ha iniciado programas en más más de 1,500 escuelas, 700 cárceles y 50,000 organizaciones de servicios y albergues, entre otras obras de beneficio social.

Para conocer un poco más de su retórica, aquí te dejamos 10 frases motivacionales de Tony Robbins, recopiladas por la web Máximo Potencial.

1.- "Tu vida cambia el momento en que tomas una decisión nueva, congruente y comprometida".

2.- “Tu pasado no es igual a tu futuro, a menos que te empeñes en seguir viviendo en el pasado.”

3.- “Identifica tus problemas, pero dedica tu poder y tu energía a encontrar la solución".

4.- “Los líderes pasan el 5% de su tiempo en el problema y el 95% de su tiempo en la solución”.

5.- “El único problema que tenemos es que pensamos que estamos supuestos a no tener problemas. Pero los problemas son lo que nos llevan a un nivel superior. ¡Enfréntalos y véncelos ahora!".

6.- “Un cambio solo es realmente valioso cuando es duradero y consistente".

7.- “Descubrí hace mucho tiempo que si ayudaba a un número suficiente de persona a conseguir lo que querían, siempre conseguiría lo que yo quería y no tendría que preocuparme".

8.- “Tu vida se transforma en el momento en que tomas una nueva decisión comprometida".

9.- “Si haces lo que siempre has hecho, conseguirás lo que siempre has conseguido".

10.- “En la vida todos nos movemos por dos fuerzas: la inspiración o la desesperación".

Tags Relacionados:

Angie Jibaja

Tony Robbins

Leer comentarios ( )