Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Más amistades así!  es reconocido por sus papeles en la gran pantalla y por su memorable actuación en la teleserie E.R. Su generosidad también es bien conocida por las diferentes ONG a las que apoya. 

Sin embargo, hace unos días se dio a conocer que su dadivosidad no tiene límites pues el actor estadounidense regaló un millón de dólares a sus 14 mejores amigos. 

Rande Gerber —esposo de la supermodelo Cindy Crawford, amigo de Clooney y también ex socio de la marca de Tequila que tenían juntos— fue quien reveló esta asombrosa acción durante una reciente entrevista con el programa Headliners de MSNBC

“Nuestro círculo de amigos nos llamamos ‘Los chicos’. George me llamó a mí y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: Oye, resérvate el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. Vendrán todos a cenar a mi casa”, contó Gerber.

Cuando llegó el día y los amigos se reunieron en la casa del actor se dieron con la sorpresa que sobre las sillas de cada comensal había una bolsa de deportes negra.

“George comenzó a decirnos: Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Por tanto, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelvo el favor. Así que quiero que abran sus maletas”, narró Gerber.

Los amigos procedieron a abrir las maletas y vieron muchos billetes de US$20 que en total sumaban un millón.

"Cada uno de nosotros, los 14 que estábamos, recibimos un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros nos quedamos en shock. ¿Cómo? ¿Qué es esto?”, dijo Gerber que se preguntaban todos.

“Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos aún están pasando por ello. No tienen que preocuparse por sus hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca”, dijo Clooney en su discurso.

Geber comentó al programa Headliners de MSNBC que algunos de los amigos tenían trabajos más austeros que la estrella de Hollywood con los que tenían que mantener a su familia.

"Uno (del grupo) estaba trabajando en un bar del aeropuerto de Texas, otro iba en bicicleta a trabajar todos los días con frío y lluvia, etc. Y todos ellos se habían ocupado o ayudado a George en alguna ocasión y ahora él se lo estaba devolviendo”, explicó Gerber que es un destacado empresario.

El esposo de Cindy Crawford  terminó la entrevista señalando que "así es George Clooney". Sin duda un acto generoso con sus más preciadas amistades.