explicó por qué se alejó de '', espacio que lidera su hermano , con quien ahora compite tras integrarse como parte del elenco de ''.

"A mediados del año pasado ya había tomado la decisión de salir del canal, pero aclaro que no hubo ningún problema ni con el canal ni con nadie. Fue una decisión personal, he estado acostumbrado a trabajar solo", precisó el cómico en torno a su partida de Latina.

Respecto a su nueva estancia en el programa de Ernesto Pimentel en América Televisión, Benavides aseguró que "me siento contentísimo de estar en el programa de la 'Chola'. Estoy en una nueva etapa de mi vida y de mi carrera".

Benavides aclaró además que por sí solo ha forjado un carrera en el mundo de la comicidad sin la ayuda de nadie, ni siquiera de su exitoso hermano. Incluso, precisó que se inició solo en el arte de hacer reír.

"Hace mucho tiempo me conocían por ser el hermano de Jorge, pero ahora me conocen como Alfredo Benavides. Va pasando el tiempo, vamos madurando y cada uno tiene su lugar", agregó.

Para el cómico peruano, JB no se ha molestado luego de su entrada al programa de 'La Chola' y descartó que haya una guerra por el rating.

"Mi hermano no se ha molestado (...) Nosotros no estamos muy pendientes del rating. Jorge no maneja cifras, es una competencia sana sin ataques", expresó muy seguro.