Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Lo hizo nuevamente! no se quedó callada y arremetió contra . La modelo venezolana aprovechó una entrevista para hablar sobre la actriz, después de su viaje a por .

¿Por qué la 'Chama' mencionó el viaje? Debido a que Laos habría comprado su pasaje después de enterarse que Patricio Parodi iba a recibir el 2018 en Punta del Este.

“Primero el que tenía organizado el viaje fue 'Pato', él ya tenía todo organizado y bueno, nada, luego imagino que ella se animó”, precisó la 'Chama' en conversación con Latina.

A continuación, con un tono sarcástico en su voz, ella dijo: “Qué coincidencia, ¿no? De repente se encontraron en alguna fiesta, pero no creo que ella se haya ido detrás de él. Por lo menos yo no lo creo, creo que ella tiene dignidad”.

“Yo creo que ella, por lo menos este año, tiene que tener dignidad (sic.)”, agregó, dándole un consejo a la ex concursante de 'Esto es guerra'. Cuando se le preguntó por qué decía esto, la 'Chama' señaló que se refería al accionar de Laos en en el reality de competencias.

“Como todos veíamos, creo que ella estaba detrás de él, obviamente. Ella entró al programa, hizo todo para estar allí, a su lado, para estar con él, estar en el mismo grupo. Todo lo posible”, aseguró.

Asimismo, la venezolana habló sobre el exceso de Photoshop que la actriz habría usado en sus fotografías de Instagram, y le dio algunas recomendaciones.

“La verdad, ella es una chica muy bella, lindísima, pero me parecía más bella como estaba antes. Claro, la gente se puede hacer sus arreglos, pero el problema está cuando se exceden. Ya parece otra persona, yo la ví, y ya parecía otra persona”, manifestó.

“Obviamente, era digital, pero ya mucho. Recuerda que ella no es muy alta. Te pones unas pompas, unas lolas gigantescas, entonces no se te ve muy bien. Pero bueno, cada quien con sus gustos”, agregó.

“Si ella cree que se va a ver mejor con algo, como se arregló esa nariz, me parece que más bella era su rostro angelical y lindo que tenía, ahora parece de más edad”, dijo, finalizando la entrevista.