La periodista,  se despidió el año pasado de la conducción del programa 'En boca de todos' para, según indicó, "perseguir sus sueño".

Ella mostró en su cuenta en Instagram lo bien que la pasa fuera de la televisión. Aunque aún no ha revelado cuál será su futuro profesional, al parecer estaría a punto de concretar lo que tanto anhela.

En las diversas imágenes que Hörler ha publicado al periodista se deja ver feliz y gozando del mar y el verano 2018.

Incluso, en año nuevo, se animó a enviar un extenso mensaje para sus seguidores, en el que los insta a dejar "atrás las cosas sin alma".

#LatePost #AñoNuevo #MisdeseosParaUstedes Yo les deseo, por sobre todas las cosas, coraje, mucho coraje. Coraje para enfrentar los momentos difíciles que tenemos todos los años y seguir adelante. Que sigan adelante, que nada los pare. Les deseo errores. Sí, errores. Para que con ellos aprendan y sigan convirtiéndose en mejores personas. Les deseo que cierren puertas y abran nuevas ventanas: olviden a quien se olvidó de ustedes y sigan. Recuerden que para encontrar lo que queremos hay que hacer espacio. Sin espacio nada pasa. Les deseo que no se queden con culpas para que no se estanquen y que se valoren, para que nadie se las achaque y los menosprecie. Les deseo que se quieran, porque cuando uno aprende a quererse ya no está para cualquiera. Les deseo que se atrevan, que se dejen llevar...que le saquen el jugo a la vida. Les deseo mucha locura y magia. Muchas risas y ojeras de noches llenas de alegría. Les deseo muchos "te extraño", "te quiero" y abrazos sinceros e interminables, de esos que duran toda la vida porque ponen todas nuestras piezas en su lugar. Les deseo una actitud de colores para pintar los días grises y muchas ganas...ganas de siempre seguir e ir por más. Les deseo muchos recuerdos nuevos y eternos, chispas en las miradas, besos bonitos y viajes inolvidables. Pero lo que más les deseo son huracanes de pasiones que los hagan sentir, para que la vida no se les pase a medias. Para que dejen atrás las cosas sin alma.

Una publicación compartida de Alexandra Hörler Sheen (@alexandrahorler) el

TAGS RELACIONADOS