Módulos Temas Día

Luis Miguel y la canción inspirada en la supuesta infidelidad de Mariana Yazbek 

Cantante mexicano Luis Miguel y su primer amor, la fotógrafa Mariana Yazbek, terminaron en el cuarto capítulo de Luis Miguel: La serie .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un fuerte rumor se filtró tras el estreno del cuarto episodio de Luis Miguel: La serie vía Netflix y Telemundo . En este capítulo, el cantante mexicano Luis Miguel y su primer amor, la fotógrafa Mariana Yazbek , finalizaron su romance por un tercero en discordia.

Corría el año 1987, cuando el 'Sol de México' conoció a Yazbek durante la grabación del exitoso tema ' Cuando calienta el Sol ' en Acapulco. Para ese entonces, ella asistía al director de cámaras del videoclip, pero al ser percibida por Luis Miguel, este quedó encantado con su belleza y la convenció para ser parte de las modelos partícipes de la grabación.

Mariana Yazbek no era ni bailarina ni modelo.  

Luis Miguel

Entonces comenzó un romance breve pero intenso al punto que 'Luismi' pidió a Yazbek mudarse a vivir con él en un nidito que especialmente compró en Tecamachalco, en México. Se dice incluso que el artista perdió su virginidad con Mariana y no le importó que ella fuera seis años mayor que él para estar a su lado. El cantante tenía 17 años y Mariana, 23.

El padre de Luis Miguel , Luisito Rey, no aprobaba la relación de su hijo con Mariana, y comenzó a intrigar en contra de ella acusándola de ser infiel a Luis Miguel.

Luis Miguel comenzó a enterarse de los rumores de la supuesta infidelidad de Mariana con su ex pareja. Pero, ¿quién era el tercero en discordia?

Para ese entonces, Yazbek contó que el ídolo mexicano, ebrio y llorando, le reclamó su presunta infidelidad. "Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo", le habría dicho el artista.

Luis Miguel

(Twitter/@LaloGonzalezM)

'El negro' en su juventud está en el extremo derecho. (Twitter/@LaloGonzalezM)

¿Quién era aquel 'feo'? Era un DJ conocido como 'El Negro' y como locutor de radio en WFM. Luego este personaje llevaría el nombre de México a lo más alto de la cinematografía con 5 premios Oscar en su posesión. Se trataría nada más y nada menos que el cineasta Alejandro González Iñárritu .

Otro mexicano que ha saboreado la victoria en los Oscar es Alejandro González iñárritu, quien ganó tres estatuillas. (Getty)

Otro mexicano que ha saboreado la victoria en los Oscar es Alejandro González iñárritu, quien ganó tres estatuillas. (Getty)

(Getty)

¿Qué pasó luego con Luis Miguel ? El desamor lo llevó a grabar la canción 'Culpable o no', parte de la letra dice así:

"Miénteme como siempre,
por favor, miénteme
necesito creerte
convencerme".

Leer comentarios ( )

Ir a portada