Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El brazo de un adolescente de tan solo 15 años quedó atrapado en una máquina amasadora. Esto sucedió la madrugada de este domingo mientras trabajaba en una panadería ubicada en la calle G del asentamiento humano Bocanegra, en el .

El llegó hasta el lugar para atender la emergencia. Ellos tardaron más de tres horas en extraer el brazo del joven de iniciales C.A.L. ya que tuvieron que desarmar por completo la máquina panadera.

“Hemos tenido que desarmar paso a paso la máquina de panadería. Utilizamos herramientas hidráulicas, herramientas de motor a propulsión y herramientas manuales. Hicimos lo posible por salvarle la vida porque cada vida cuenta”, señaló el comandante del CGBVP, Carlos Gallardo.

Luego del rescate, la víctima fue trasladada al . Se notificó que tendría un traumatismo muscular y óseo, por lo que se teme que pudiera perder el brazo.

Diversos medios intentaron conversar con el dueño del negocio, pero este afirmó que desconocía las condiciones del accidente. Además, se negó a hacer comentarios respecto a la situación de su trabajador, quien es menor de edad.