Módulos Temas Día

Adolescente podría perder el brazo tras sufrir accidente de trabajo

Parte del cuerpo del menor quedó atrapada dentro de una máquina de panadería en el Callao .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El brazo de un adolescente de tan solo 15 años quedó atrapado en una máquina amasadora . Esto sucedió la madrugada de este domingo mientras trabajaba en una panadería ubicada en la calle G del asentamiento humano Bocanegra, en el Callao .

El Cuerpo General de Bomberos (CGBVP) llegó hasta el lugar para atender la emergencia. Ellos tardaron más de tres horas en extraer el brazo del joven de iniciales C.A.L . ya que tuvieron que desarmar por completo la máquina panadera.

“Hemos tenido que desarmar paso a paso la máquina de panadería. Utilizamos herramientas hidráulicas, herramientas de motor a propulsión y herramientas manuales. Hicimos lo posible por salvarle la vida porque cada vida cuenta”, señaló el c omandante del CGBVP, Carlos Gallardo .

Luego del rescate, la víctima fue trasladada al Hospital Daniel Alcides Carrión . Se notificó que tendría un traumatismo muscular y óseo, por lo que se teme que pudiera perder el brazo.

Diversos medios intentaron conversar con el dueño del negocio , pero este afirmó que desconocía las condiciones del accidente. Además, se negó a hacer comentarios respecto a la situación de su trabajador, quien es menor de edad.

Leer comentarios ( )

Ir a portada