Adolescente podría perder el brazo tras sufrir accidente de trabajo

Parte del cuerpo del menor quedó atrapada dentro de una máquina de panadería en el Callao.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El brazo de un adolescente de tan solo 15 años quedó atrapado en una máquina amasadora. Esto sucedió la madrugada de este domingo mientras trabajaba en una panadería ubicada en la calle G del asentamiento humano Bocanegra, en el Callao .

El Cuerpo General de Bomberos (CGBVP) llegó hasta el lugar para atender la emergencia. Ellos tardaron más de tres horas en extraer el brazo del joven de iniciales C.A.L. ya que tuvieron que desarmar por completo la máquina panadera.

“Hemos tenido que desarmar paso a paso la máquina de panadería. Utilizamos herramientas hidráulicas, herramientas de motor a propulsión y herramientas manuales. Hicimos lo posible por salvarle la vida porque cada vida cuenta”, señaló el c omandante del CGBVP, Carlos Gallardo.

Luego del rescate, la víctima fue trasladada al Hospital Daniel Alcides Carrión. Se notificó que tendría un traumatismo muscular y óseo, por lo que se teme que pudiera perder el brazo.

Diversos medios intentaron conversar con el dueño del negocio, pero este afirmó que desconocía las condiciones del accidente. Además, se negó a hacer comentarios respecto a la situación de su trabajador, quien es menor de edad.

Tags Relacionados:

Bomberos

Callao

Menor de edad

Ir a portada