Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La semana pasada, la conductora de televisión, se comprometió a realizar ejercicios para poder bajar de peso y tener una vida más saludable. Sin embargo, llegaron sus vacaciones y aprovechó el momento para salir de viaje a Cancún poniendo en peligro su rutina de ejercicios.

Sin embargo, sus vacaciones no fueron impedimento para que la conductora de TV cumpliera su promesa hecha ante miles de televidentes en su programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo.

Adamari no estaba sola, recibió el apoyo de su pareja, Toni Costa, quien la acompañó hasta el gimnasio del hotel The Grand at Moon Palace en Cancún donde se hospedó, y fue su personal trainer.

Así lo dio a conocer la propia Adamari en un video publicado en sus redes sociales. “Estamos de camino al gimnasio, en domingo, en vacaciones pero me comprometí así que toca. Estamos listo. Amor, ¿qué vamos a hacer hoy?”, se escucha decir a López en el video.

Luego publicó otras imágenes donde se ve a Adamari subida sobre una caminadora, haciendo abdominales, y sentadillas con pesas. ¡A este paso, pronto veremos los resultado!

TAGS RELACIONADOS