Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Exóticos, sobrecargados, originales o estrafalarios? Estas famosas han hecho historia en los por sus vestidos considerados como los más feos de la ceremonia. 

A continuación, te presentamos una lista de los 10 peores 'looks' a propósito de la ceremonia que se celebrará este domingo en Los Ángeles.

Cher llegó toda de negro y con un modelo digno de un carnaval a los premios Oscar de 1986. La cantante ni es elegante ni lo intenta.

Demi Moore apareció en los Oscar de 1989 con un modelo al que los especialistas calificaron de "horroroso y catastrófico". Ella lució un híbrido de vestido y body inspirado en algún ciclista, con un corsé y un tejido estampado floral metalizado.

Helena Bonham Carter ha lucido memorables 'looks' en los Oscar. La actriz siempre acapara la atención y fiel a su estilo desfila con sus clásicos vestidos negros que ella misma ha tildado de "desastrosos".

Jodie Foster en 1989 ganó el Oscar con un recargado vestido azul que se caracterizaba por su gran lazo trasero, que al parecer había comprado impulsivamente. La sobria actriz se sumó así a la moda superlativa de la década de los 80. Ya, en 1991, lució un Armani, atuendo poco usual para los premios.

Lizzy Gardiner recogió su premio en 1995 con un atuendo bastante llamativo, en el que se utilizó 254 tarjetas American Express Oro. En 1999, el vestido se subastó por US$12 mil para fines sociales.

Björk y su cisne nunca falta en la lista de las peores vestidas de los premios Oscar del 2001. "Bjork pone un huevo en los Oscar", tituló a la mañana siguiente el tabloide 'National Enquirer'. La cantante se vistió así para interpretar su tema 'Bailar en la oscuridad', con el que aspiraba a la estatuilla.

Juliette Binoche se lució como una villana de cuento en los premios Oscar de 1997. Toda cubierta de terciopelo y con un color que no le favorecía, la actriz parecía sacada de otro mundo.

Celine Dion se puso un saco XXL al revés en 1998. Qué duda cabe que los escotes de la espalda lucen la belleza de una mujer, pero este caso es la excepción.

Angelina Jolie y su presentación en los premios Oscar del 2000 se tornó agridulce. La actriz hizo historia por ganar el premio por la película 'Inocencia interrumpida' y por personificar a 'Morticia Addams' con aquel vestido negro.

Susan Sarandon y su peor aparición en los Oscar se dio en 1996. La actriz se coronó como la peor vestida de la gala con un atuendo satén dorado pomposo y gafas de sol.

TAGS RELACIONADOS