Sigue actualizado en nuestra APP

'Kenan y Kel', legendario programa de Nickelodeon, cumple 22 años [VIDEO]

Facebook nos hizo recordar que un día como hoy, hace 22 años, salió a la luz uno de los programas de Nickelodeon más queridos por millones de personas en el mundo: 'Kenan y Kel'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Facebook nos trajo un recuerdo muy hermoso para todas las personas 'noventeras' y es que un video de Nickelodeon nos hizo recordar que un día como hoy, hace 22 años, se estrenó el primer episodio de la serie 'sitcom' de los viernes por las noches, 'Kenan y Kel'.

La infancia de millones, considerada en redes sociales como 'excelente' si naciste en los 90's, tuvo caricaturas que hasta el momento siguen vigentes y muchas de estas pertenecían al canal Nickelodeon. Desde los Rugrats hasta Cat Dog, desde Hey Arnold! hasta Rocket Power pero, sin duda alguna, el que nos sacó más de una sonrisa fue 'Kenan y Kel'.

'Kenan Rockmore', interpretado por Kenan Thompson, era uno de los personajes principales. Es empleado de Rigby's y también vive enamorado de 'Sharla'. Su mejor amigo es 'Kel Kimble' (Kel Mitchell), un muchacho de carácter simpático y principal artífice en sacarnos más de una sonrisa en los 22 años desde el estreno de la serie.

La historia de 'Kenan y Kel' trataba acerca del día a día de unos amigos. Uno era el más sensato, 'Kenan', el que pensaba siempre las cosas y que siempre estaba razonando algo para no caer en líos; sin embargo, 'Kel' era su contraparte, y es que este muchacho, amante de la gaseosa de naranja, le encantaba verse en problemas que, en su mayoría, tenían una resolución única y divertida.

Un programa que, en diversas ocasiones, nos mostraba la realidad de una amistad y el significado de la misma, tomando como ejemplo el día en el que 'Kenan' y su familia se mudan y 'Kel' se queda solo. La tristeza de perder a un amigo y la alegría de volver a verlo.

Esto es solo una parte del show que fue grabado en el año 1996 en los estudios de Nickelodeon en Orlando, Florida, los cuáles nos llevaron a ver una diversión sana con muchas situaciones que, sin duda alguna, hoy recordamos con cariño.

Mira aquí el video de Facebook de 'Kenan y Kel': 

Ir a portada