Gato roba una presa de pollo y no te imaginas de qué manera [VIDEO y FOTOS]

Cientos de usuarios en  Facebook quedaron sorprendidos por el comportamiento de un gato hambriento. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los videos de gatos suelen volverse virales en Facebook en muy poco tiempo. Un ejemplo de esto se puede encontrar en el clip que protagoniza un hambriento minino junto a su dueño, quien tiene una suculenta pierna de pollo en un plato.

El video de Facebook comienza con el felino deshaciéndose en cariños por su amo. Esto podría ser visto como un gesto de tierno por parte de la mascota, pero en realidad oculta sus intenciones de robar la carne.

Muchos usuarios de Facebook no pudieron evitar reír al ver este clip, el cual ya acumula cientos de reproducciones. No pocas personas en la plataforma social usaron la caja de respuestas para expresar lo que sentían.

notitle

"Pobrecito", "Gato ladrón", "Yo quiero uno así", "Es el gato más interesado del mundo", fueron algunos de los comentarios que se vieron en la publicación de Facebook.

El clip tuvo solo una duración de 30 segundos, motivo por el que se desconoce la suerte del gato. ¿Acaso logró saborear la presa? Esta interrogante, al parecer, quedará por siempre en la cabeza de los usuarios de Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

Ir a portada