Sigue actualizado en nuestra APP

Facebook viral: 'serpiente limpiaparabrisas' deja atónitos a internautas [VIDEO]

Un enorme reptil cayó sobre la parte delantera de un auto al pasar bajo un árbol y el video del hecho ya es tendencia en Facebook. Ocurrió en Estados Unidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Imagínate estar conduciendo por una carretera y de pronto, una enorme serpiente cae sobre tu auto. ¿Qué es lo primero que harías? Pues lo que hizo el autor de este video viral de Facebook te dejará boquiabierto. 

El hecho ocurrió en la localidad de Asheville, en Carolina del Norte, Estados Unidos , cuando Ben Bryant —la persona que grabó el video viral de Facebook— se topó cara a cara con el reptil.

Lo primero que atinó a hacer Bryant fue sacar su teléfono celular y empezar a grabar la escena, mientras la serpiente empezaba a moverse de un lado a otro como si fuera el parabrisas del auto.

Facebook viral

Al parecer la serpiente se desprendió de la rama de un árbol y se precipitó hacia la parte delantera del vehículo, que transitaba a una moderada velocidad. Afortunadamente nadie resultó herido.

El video, que ya es tendencia en Facebook, tiene más de 149,000 reproducciones y ha sido compartido más de 2,200 veces, acumulando también cientos de reacciones y comentarios.

Ir a portada