Módulos Temas Día

Pamela Anderson fotografiada en Rusia 2018 alentando a su novio francés

La modelo Pamela Anderson fue captada alentando a la selección de Francia en el Mundial Rusia 2018

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección de Francia logró ingresar a su tercera final en una Copa del Mundo . Les Bleus se coronaron como reyes del fútbol en 1998 de la mano de Zinedine Zidane . Tuvieron que pasar 20 años para que el cuadro francés se volviera a colocar en lo más alto del balompié mundial. La victoria de Francia se convirtió en tendencia en Facebook y más redes sociales. 

Pero en el encuentro también destacó la presencia de la famosa Pamela Anderson , quien asistió   para alentar a Francia. En Facebook se comenzaron a viralizar fotografías de la modelo de 51 años en el estadio de San Petersburgo.

Sucede que Pamela Anderson es pareja del fútbolista francés Adil Rami de 32 años de edad. La fotografías de la modelo comenzaron a viralizarse rápidamente en Facebook .

La exconejita de Playboy fue captada por las cámaras de varios asistentes en la sala VIP del Estadio Krestovski, donde también se encontraba el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la familia real de Qatar. Las fotografías se hicieron virales con premura en Facebook.

Adil Rami y Pamela Anderson fueron captados por las cámaras de varios curiosos en Rusia. La prensa especializada indica que la exestrella de Baywatch lució un anillo de diamantes Cartier que le regaló el jugador francés.

Se especula que la pareja anunciará su compromiso en la final de la Copa del Mundo el domingo en Moscú .

Leer comentarios ( )

Ir a portada