‘Zumba’: "Yo no votaría por el señor Daniel, siento que es un dictador"

Tras desistir sus intenciones de postular al Congreso, el bailarín criticó al candidato presidencial del Partido Nacionalista.

‘Zumba’ descartó dar su voto por Daniel Urresti en las próximas elecciones. (Trome)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras desistir sus intenciones de postular al Congreso por el Partido Nacionalista, Alejandro Benítez Porras, más conocido como 'Zumba' llamó 'dictador' al candidato presidencial Daniel Urresti .

"Me sorprendió porque me presentaron en la lista y luego dicen que no me conocían. Me sentí utilizado. Yo no estoy jugando. Con el Perú no se juega. El Perú no puede ser humillado, tratado de esa manera… Yo no votaría por el señor Daniel, siento que es un dictador", señaló el exparticipante de realities al programa Reporte Semanal.

['Zumba' llamó a Mario Hart "colega de curul"]

Asimismo, 'Zumba' le pidió a Daniel Urresti que se informe sobre su trayectoria.

"Estar en televisión no me descalifica. La Constitución dice que a partir de los 25 años cualquiera puede postular. Hemos visto el caso de muchas deportistas que no han tenido nada que ver con la política y que en el camino han aprendido, se han especializado. Yo creo que no hay que ser soberbio, no hay que cerrar las puertas a los jóvenes que quieren aportar, que me conozca, me acompañe y vea mi historia", agregó.

['Zumba' confirmó que la ex jefa de prensa de Palacio fue quien lo invitó a que postule en lista congresal]

También, Alejandro Benítez Porras aseguró que estaba preparado para cumplir con los pedidos de los ciudadanos.

"Los candidatos siempre te prometen, pero nunca cumplen, así que yo estaba con la intención de dar solución", puntualizó.

Tags Relacionados:

Daniel Urresti

Zumba

Ir a portada