'Zumba' sobre Korina Rivadeneira: “La buscan como si fuera un delincuente” (América TV)
'Zumba' sobre Korina Rivadeneira: “La buscan como si fuera un delincuente” (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El popular integrante de , Alejandro Benites Porras, más conocido como , se pronunció sobre la situación que viene atravesando la modelo , y le mostró su apoyo a ella y a su esposo Mario Hart.

"Estoy apenado por lo que está ocurriendo. Quiero decirle a Korina, junto a Mario — que son mis amigos— que quizá ella ha estado mal asesorada. A veces uno se deja llevar por personas y a las finales, las consecuencias uno las paga", expresó inicialmente Zumba para el programa 'En Boca de Todos'.

Asimismo, señaló que no sabe donde está la modelo y le sorprende la forma que está actuando la policía, "la buscan como si fuera un delincuente. Ella no está en una situación en la que se pueda exponer, porque es una persona mediática, y creo que ella es una víctima", manifestó.

"Tengan un poco más de consideración, conversen con ella para que solucione sus problemas, con este tema de migración. Solamente les pido un poco más de paciencia, sé que es una persona mediática", añadió el integrante de 'Combate'.

"La ley se debe respetar aquí y en todos lados pero creo que hay que escucharla. Si no la escuchamos, cómo creen que ella se va a defender", finalizó el 'chico reality'.

Te puede interesar