Para callar a sus detractores y poner un punto final a la difamación en su contra, Ricardo Zuñiga Peña, más conocido como el '', dio a conocer los resultados del examen de VIH al que se sometió.

Por intermedio de su cuenta de Instagram, el panelista de programas de espectáculos le dio un alto a sus vacaciones para compartir los resultados negativos de su prueba y de un comunicado de su defensa legal que se encarga del caso.

"A la opinión pública dejo el siguiente comunicado tomándome la molestia de interrumpir mis vacaciones (en Miami) para ello", señala Zuñiga Peña. 

Zorro Zupe
Zorro Zupe
Zorro Zupe
Zorro Zupe

La primera semana de este mes, en redes sociales se difundió una notica en la que supuestamente el ‘ Zorro Zupe’ admitió ser portador de VIH y dijo"no avergonzarse" de su estado de salud, lo cual fue desmentido por su abogado a través de un comunicado público. 

'Zorro Zupe' negó ser portador de VIH y anunció medidas legales contra responsables de difamación.
'Zorro Zupe' negó ser portador de VIH y anunció medidas legales contra responsables de difamación.

Esta imagen información falsa fue difundida por la página de Facebook 'El Julgolero' que viraliza ‘fake news’ o noticias falsas, pues también difundió el supuesto suicidio del nadador Mauricio Fiol y la muerte de futbolistas como Luis Advíncula.

TAGS RELACIONADOS