Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ricardo Zúñiga, el popular '', lleva dos días en el Centro Penitenciario, pero sigue captando la atención de los medios. 

Aunque puede recibir visitas de 9.00 a 12.00 a.m. y de 2.00 a 4.00 pm., el mediático conductor ha decidido que su familia se mantenga al margen y no vaya a verlo. 

Jazmín Pinedo y , amigas íntimas de la familia, han señalado que los Zúñiga se encuentran tranquilos y a la espera de las acciones legales que tomará la defensa

Ayer, el programa 'Amor de verano' conversó con Patricia, la hermana del 'Zorro', quien confirmó esta versión y, además, se mostró indignada por la decisión judicial. Incluso la calificó de "inaudita". 

"El papá de mis hijos es abogado. Van a presentar otras vías legales. Como abogado me dice que lo que han hecho no lo puede explicar. No entiende cómo ha podido proceder (la sentencia)", indicó la hermana del 'Zorro Zupe'.

Se pronuncia

En tanto, mediante Twitter, Elio Casareto, representante de , reveló que quien interpuso la denuncia por difamación —hace más de un año— fue Mara Zambrano, madre del jugador. 

"Ella consideró que dañaron el honor de su familia. Sus nietos también fueron punto de burla en el colegio después del programa de TV. El 'Zorro Zupe' tuvo oportunidad de rectificarse. Nunca lo hizo", escribió Casareto. 

Mara Zambrano también se pronunció: "La justicia tarda pero llega, es una pena llegar a esto pero no puedes hablar tan a la ligera de las personas y sobre todo mentir", señaló en su cuenta de Facebook. 

Hermana de Zorro
Hermana de Zorro

TAGS RELACIONADOS