Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿De quién se se trata? Ricardo Zúñiga, alias , reveló una llamativa anécdota en su participación en el programa 'El valor de la verdad' que involucraría a un expresidente peruano. 

Cuando el conductor le planteó la pregunta número 19, la cual fue '¿te invitó almorzar el hermano de un expresidente porque quería salir con Tilsa?', 'Zupe' respondió afirmativamente. 

Zúñiga detalló que el hermano de este exmandatario lo invitó a comer a un restaurante y fue allí en donde le comunicó el recado. 

"Un amigo me llamó que había una persona que me quería conocer para ver unos temas de unos eventos. Resultó que era el hermano de un ex presidente de la República", reveló 'Zupe'. 

Según él, en el transcurso de la conversación, esta persona le reveló las verdaderas intenciones: el ex jefe de Estado quería conocer a la Tilsa Lozano y que, para ello, necesitaba de su ayuda.

"Yo me acerqué con buena onda a conversar y cuando empieza a desarrollarse la conversación, le dije cortésmente: 'creo que te has equivocado de persona'", dijo Zúñiga antes de retirarse del restaurante.

¿De qué expresidente se trata? El 'Zorro' no lo manifestó. Sin embargo, Beto Ortiz acotó lo siguiente: 

"Probablemente, si la esposa de ese expresidente se enteraba, le cortaba la cabeza. Y, en este caso, la esposa era casi la presidenta, ¿no?".