Copa América

¿El 'Zorro Zupe' podría ser liberado en los próximos días?

Jorge Ramos, abogado del controvertido personaje, asegura que el 7 de marzo será crucial ya que podría decidirse la libertad del mejor amigo de Tilsa Lozano .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Buenas noticias para Ricardo Zuñiga Peña, más conocido como el 'Zorro Zupe' .  Jorge Ramos, abogado del controvertido personaje, aseguró que su patrocinado podría salir en libertad el próximo 7 de marzo, por el caso de difamación que interpuso en su contra el futbolista Carlos Zambrano .  

En entrevista con el Trome, el abogado indicó que ese día se definirá la apelación, la cual podría aceptarse de inmediato o enviarse al voto de varios vocales.

"Nos han concedido la apelación para el 7 (de marzo), día en que reúnen los vocales para decidir. Esperemos que en ese mismo momento, lo resuelvan", agregó el abogado del 'Zorro Zupe'.

La defensa del popular animador  aseguró que se analizará la causa y la decisión es inmediata.

Por otro lado, Jorge Ramos ante la pregunta sobre la situación actual de Ricardo Zuñiga Peña, comentó que está tranquilo y confiado por la decisión que pueda tomar el Poder Judicial.

"La sentencia es injusta. Ricardo es consciente de que estamos haciendo todos los esfuerzos para revertir la situación", finalizó.  

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada