en vivo
Copa América

‘Zorro’ Zupe: Carlos Zambrano no fue quien lo demandó por difamación agravada

Elio Casareto, representante del jugador del Dínamo de Kiev, reveló quien interpuso la denuncia en el Poder Judicial contra el polémico personaje.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el ‘Zorro’ Zupe en el ambiente de la farándula, fue condenado a 2 meses de prisión efectiva tras haber sido hallado culpable del delito de difamación agravada contra Carlos Zambrano y recluido en el penal Ancón II.

Sin embargo, contrario a lo que se pensaba, no fue el futbolista quien interpuso —hace más de un año— la demanda en contra del panelista de ‘Amor de Verano’, sino Mara Zambrano, madre del deportista. Así lo dio a conocer Elio Casareto, representante del jugador del Dínamo de Kiev.

“Demanda por difamación la hizo la mamá de Carlos Zambrano hace más de un año. Ella consideró que dañaron el honor de su familia y que difamaron a su hijo. Sus nietos también fueron punto de burla en el colegio después del programa de TV. El ‘Zorro’ Zupe tuvo oportunidad de rectificarse. Nunca lo hizo”, escribió Casareto en su cuenta en Twitter.

Como se recuerda, tras conocerse la sentencia al ‘Zorro’ Zupe, Mara Zambrano  afirmó —mediante un mensaje a través de sus redes sociales—que por fin se hizo justicia y lamentó que se haya tenido que llegar a esas instancias.

“La justicia tarda pero llega, es una pena llegar a esto pero no puedes hablar tan a la ligera de las personas y sobre todo mentir. Esto es una advertencia para todos los que inventan cosas por facturar, no soy una persona mala, pero la justicia es justicia y se respeta. De verdad lo siento mucho pero en su momento lloré por este tema”, escribió la progenitora del futbolista.

Sigue actualizado en nuestra APP

en vivo
Ir a portada