Al igual que su expareja , negó que su rompimiento se haya debido a , y calificó su relación con la 'Urraca' como "lo mejor que pudo haberme pasado en la vida".

"He estado con mi familia, con toda mi gente de Chimbote, de Trujillo. No hay nada de infidelidad, ella misma lo ha dicho. Ya había terminado hace tiempo con ella", dijo el notario a Amor, amor, amor. "Es una gran mujer y para mí lo va a seguir siendo", añadió.

En ese sentido, Zambrano no descartó tratar de conquistar nuevamente el amor de la periodista. "Podría ser, nadie sabe esas cosas", manifestó el popular 'Cholo Power'.

OLVIDA SUS PENAS EN LA PLAYALa revista Magaly TeVe publicó unas imágenes de la 'Urraca' luciendo un diminuto bikini en las playas de las islas Turcas y Caicos ubicadas en el mar Atlántico del Caribe, en donde disfrutó de unas cortas pero merecidas vacaciones.

"Me dijeron que yo no tengo corona. Este ampay valía la pena. Siempre me baño con gorro porque me cuido de la playa. Yo no sé a quién se le ha ocurrido poner: 'Suelta en plaza'. ¡Qué es eso! Más de eso y de la historia saldrá en la revista", dijo la periodista en su programa de anoche.

"La pasé bien. Diez días me fui a relajarme. No hay nada de Photoshop. Ese cuerpecito es mío de mí. Bastante trabajo que me cuesta mantenerlo. Mejor carta de soltería no puedo tener. Bien cara y bien jodida la mercadería", finalizó.