Zack Snyder abandona dirección de 'Justice League' tras el suicidio de su hija. (AP)
Zack Snyder abandona dirección de 'Justice League' tras el suicidio de su hija. (AP)

, director de la taquillera película 'Batman vs Superman: Down Of Justice', decidió apartarse de la dirección de la siguiente cinta que le tocaba dirigir: 'Justice League'. Así lo informó este lunes el portal de

¿La razón? El pasado 20 de marzo, la hija de Zack Snyder, Autumn Snyder fue encontrada muerta. La joven de 20 años se suicidó inesperadamente. Sin embargo, esta fatal noticia solo se conocía en un círculo reducido.

Según señala este medio estadounidense, la decisión de Zack Snyder de abandonar la dirección de 'Justice League' fue apoyada por su esposa, Deborah Snyder, quien también era la productora de esta prometedora película que reunirá a todos los superhéroes de DC Cómics.

De acuerdo con THR, ambos esposos "necesitan tiempo familiar para asimilar la muerte de Autumn". En declaraciones exclusivas a este medio, Zack Snyder manifestó que decidió "dar un paso al costado para estar con mi familia, con mis hijos que realmente me necesitan. Todo ellos y yo estamos teniendo un momento difícil".

De 'Avengers' a 'Justice League'

Ahora, ¿quién dirigirá lo que resta de la película? Si bien es cierto que la cinta se encontraba en post producción porque las escenas ya estaban grabadas, será Joss Whedon quien le tocará dirigir lo que resta de 'Justice League'. Cabe señalar que Whedon es el director de las dos entregas de 'Avengers' de Marvel Studios.

Dato:

  • 'Justice league' está previsto a estrenarse en noviembre de este año. Mira el último tráiler de la cinta.

Más información:

Ariana Grande: Se registraron heridos tras explosiones en su concierto en el Manchester Arena — Diario Perú21 (@peru21noticias)