Zac Efron recordó la vez que Michael Jackson lo hizo llorar de emoción [VIDEO]

Efron contó que nunca conoció personalmente a Jackson; sin embargo, mantuvieron una emotiva conversación por teléfono.

Efron

(GETTY)

El actor reveló la gran influencia que Jackson tuvo en su carrera. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Zac Efron es uno de los actores más reconocidos en Hollywood. El exitoso artista estadounidense reveló la gran influencia que Michael Jackson tuvo en su carrera.

En una entrevista con ' BBC One', el protagonista de 'The Greatest Showman' confesó que el ídolo pop lo hizo llorar de emoción.

Efron contó que nunca conoció personalmente a Jackson; sin embargo, mantuvieron una emotiva conversación por teléfono.

El recordado 'Troy Bolton' indicó que Kenny Ortega, productor de 'High School Musical', le prestó su celular para que hablara con el icónico cantante. 

"Le dije 'Soy Zac Efron, soy un gran admirador, soy actor y tú eres como mi héroe'. No sabía que decir, me había quedado sin palabras. Él respondió: 'Muy lindo de tu parte, ¿podrías regresar el teléfono a Kenny?", narró. 

A pesar del desplante, el actor se mostró emocionado y para su sorpresa, tras unos minutos después, Jackson pidió a Ortega hablar con Efron.

"Al contestar me dijo: '¿Es Zac Efron de High School Musical? Le dije que sí y él me respondió: 'Amo lo que haces, soy un gran fan'. Perdí el control, perdí el equilibrio, creo que caía la pared", continuó señalado emocionado.

Efron, quien ese momento tenía 20 años, recordó los sentimientos que lo embargaron al hablar con su héroe.

"¿Sabes quien soy? Entonces empecé a llorar. Estaba hecho un desastre. Hice el ridículo. Le dije cuanto lo amaba y que era la razón por la que me dediqué a esto. Le agradecí por enseñarme a bailar y creer en mí mismo. Eso lo hizo llorar a él", indicó.

Finalmente, la enternecedora conversación terminó con la siguiente de Jackson:  "Los sueños realmente se vuelven realidad, ¿cierto?"

Tags Relacionados:

Michael Jackson

Zac Efron

Ir a portada