El actor dijo que es amigo de la hija de Moore desde hace mucho. (Internet)
El actor dijo que es amigo de la hija de Moore desde hace mucho. (Internet)

La actriz Demi Moore, quien estaría sometiéndose a un por consumo de sustancias y desórdenes alimenticios, habría buscado estrechar su amistad con el joven actor , según apuntan recientes rumores.

"No lo sé. Rumer (la hija de Moore) y yo hace mucho que somos buenos amigos. Sé que Demi está atravesando por unos momentos difíciles en este momento y le deseo todo lo mejor. Espero que le vaya bien", señaló Efron, de 24 años, al ser consultado sobre las especulaciones.

Pese a evitar la pregunta, el joven intérprete reveló algunas de sus técnicas para conquistar a las chicas. "Era un friki del teatro musical, así que cuando queríamos impresionar a alguna chica, montábamos un cuarteto de jazz. La verdad que hicimos algunas cosas bonitas", añadió.

Pero ni con esos métodos, Efron ha logrado conseguir pareja para pasar el Día de San Valentín. "Quizás me quede en casa llorando", ironizó el actor antes de bromear acerca de la posibilidad de visitar a , su compañera de reparto en ).

"Pero, eh, esperen un momento, solo somos muy buenos amigos. Está intentando enseñarme a tocar la guitarra", agregó rápidamente el joven galán.