Yvonne Frayssinet. (USI)
Yvonne Frayssinet. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Los televidentes de la serie están pendientes de que 'Francesca Maldini' haga realidad su romance con 'Carlos Cabrera'?"Los escritores todavía no quieren soltar prenda sobre esa posibilidad… Si es que se da la relación, espero que la gente no lo tome a mal. Yo creo que 'Francesca' tiene mucha clase y es muy decente como para atrasar a 'Charito' (risas)…".

Erick Elera dijo que pondría algunas condiciones en su contrato para poder hacer otras cosas. ¿Usted también hará lo mismo?"En realidad, siempre hay tiempo para hacer teatro u otras cosas, pero no son condiciones; no creo que él haya dicho eso. Acá nos permiten hacer otro tipo de cosas. Hace poco hice la obra Acaloradas y fue un éxito, y la repondremos en febrero".

¿Usted ya renovó su contrato para seguir en la serie? ¿En qué quedó el juicio que usted y su esposo entablaron contra Magaly Medina?"Hoy (ayer) tengo reunión y claro que voy a seguir en la serie. Yo estaré en la historia hasta que la producción me necesite… Sobre el juicio a Magaly no voy a hablar, no tengo nada que decir, eso lo ve el abogado encargado. Ya se enterarán".