La actriz nacional, Yvonne Frayssinet. (Atoq Ramón)
La actriz nacional, Yvonne Frayssinet. (Atoq Ramón)

¿Cuál es su personaje en la serie 'De vuelta al barrio', que se estrena esta noche por América TV?-Consuelo es un personaje distinto a lo que hice antes en televisión porque es una señora humilde, cariñosa, sin ninguna pretensión, y es de barrio. Además, es la primera vez que hago de ama de casa, quien da todo por su familia… Espero que guste mucho al público, que la gente nos quiera como con la serie anterior Al fondo hay sitio y que estén con nosotros.

¿Es cierto que tendrá un romance con el personaje del actor Adolfo Chuiman?-¡Sí, por fin se dio! Es algo que la gente quería desde hace ocho años cuando estábamos en la serie Al fondo hay sitio, pero no se dio. Con Adolfo Chuiman nos conocemos muy bien, hemos pasado tantos momentos gratos y es bien lindo actuar de pareja con él. Es un actor muy bueno y eso anima. Siempre hay una retribución cuando actuamos y eso siempre nos favorece.

¿Qué opina de las salidas de su hija Lucía Oxenford y el ex futbolista Diego Chávarri?-No conozco a ese señor (Diego Chávarri), no tengo ningún interés tampoco en conocerlo y no creo que pase nada entre ellos porque conozco bien a mi hija. Ella está viviendo en Buenos Aires (Argentina) desde hace más de un año y medio. Se fue para estudiar por allá y le está yendo muy bien, así que lo que se especula acá me fastidia, ya deben dejarla tranquila.

TAGS RELACIONADOS