Yvonne Frayssinet dijo que Magaly Medina "maltrata sin piedad a las mujeres desde hace 20 años".
Yvonne Frayssinet dijo que Magaly Medina "maltrata sin piedad a las mujeres desde hace 20 años".

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz criticó a por el estreno de su programa Maltratadas, que se emitió ayer por la señal de Latina.

"Insoportable Magaly Medina defendiendo a las mujeres. Ella las maltrata sin piedad desde hace 20 años, parece que se criticara a sí misma", escribió la actriz de Al fondo hay sitio en su cuenta de Facebook.

"La agresión física no es la única forma de maltratar a una mujer, denostarla en un medio público es tan dañino y más cobarde. El público puede confundirse creyendo que solo el golpe a una mujer es agresión. Magaly está demandada por difamación agravada", agregó Yvonne Frayssinet recordando así que su hija Lucía Oxenford denunció en 2012 a la 'Urraca' por presunta difamación.

Cabe recordar que Lucía Oxenford y Magaly Medina tuvieron varios altercados. Uno de ellos fue cuando Medina la calificó como la 'manzana de la discordia', luego que difundiera unas imágenes en su revista Magaly TV donde se le veía en una camioneta junto a Jean Paul Santa María, en ese entonces pareja de Angie Jibaja.

Otro de los desencuentros se dio cuando Magaly Medina propaló una grabación de Lucía Oxenford con Stefano Tosso, hijo de Ricky Tosso, y argumentó que ambos parecían estar 'consumiendo unos cigarrillos extraños'.

<