Yvonne Frayssinet quiere que su hija Lucía estudie literatura en el extranjero. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

manifestó que dejó en el pasado la demanda por difamación que su familia le iba a presentar a por criticar a su hija Lucía Oxenford, quien fue ampayada con Jean Paul Santa María.

"Nuestro abogado estaba viendo ese tema, pero yo ya me zafé de eso, y ella (Lucía) también. No queremos saber nada, por eso (los dimes y diretes) hemos sufrido, así que para qué vamos a ver eso otra vez. Nosotros ahora estamos en otra", dijo la actriz, quien espera que su hija decida irse a para alejarse de los escándalos.

"Yo quisiera que Lucía estudiara afuera, que no estuviera en Lima, que se dedique a la literatura, pero ella tiene una personalidad distinta a la mía. No puedes cambiar la visión y el objetivo de una persona", manifestó resignada.

De otro lado, Frayssinet regresa a las tablas como protagonista de Bernarda: odio, sexo y locura, que se estrena este 8 de octubre en el Teatro Marsano, bajo la dirección de Osvaldo Cattone.

"Yo interpreto a Bernarda, que tiene cinco hijas díscolas, en la época de la mujer sumisa", señala la actriz, quien es muy popular por su personaje de Francesca Maldini en , donde renovará contrato para una nueva temporada.