(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué opinas sobre el cambio de actitud frente a la vida que ha tomado tu personaje 'Francesca Maldini' en Al fondo hay sitio?"'No se sabe lo que pasó con ella en cuatro meses dentro de prisión. Ahora habla de otra manera, reza antes de almorzar, comprende a las personas, es decir se ha humanizado y eso me encanta. Es el toque de humanidad que le faltaba a 'Francesca'".

El actor Adolfo Chuiman y otros colegas se quejaron porque los horarios de trabajo en Al fondo hay sitio son muy duros…"Los muchachos tendrán que acostumbrarse, porque los mayores hacemos teatro y televisión… Si Adolfo hiciera teatro te puedo asegurar que estaría mejor. Si solo hace una cosa, al final le va a faltar algo. Eso te reinventa y te da más energías".

¿Crees que la cancelación de la teleserie en Telemundo es porque tiene un humor muy localista? ¿Te quedarás otra temporada?"El humor no es localista, pero sí más latino. Los gringos son exigentes y tienen otro tipo de ritmo e idiosincrasia. Una serie sale del aire si no tiene el 100% de audiencia. Estaré en la serie hasta que me necesiten, hasta que sea tatarabuela y vaya con bastón".