Famosa youtuber mexicana llega hoy a Lima
Famosa youtuber mexicana llega hoy a Lima

Los fanáticos ya no esperarán mas. La conocida youtuber mexicana, , llega una vez más al Perú para cumplir con la cita programada este sábado 5 de agosto desde las 6 p.m.

Cabe resaltar que el verdadero nombre de 'Yuya' es Mariand Castrejón, quien tiene 18.934.661 de suscriptores en su canal principal y más de 9,7 millones de seguidores en Instagram.

Esta joven inició su canal de videos dedicados a la belleza, como tutoriales de peinados, maquillaje, vestimenta, etc. Tiempo después fue aumentando de temas como recetas de cocina y consejos tras la separación de sus padres.

La 'guapera' más famosa de América Latina, pisa hoy suelo peruano. Y este sábado realizará 'fanmeeting', que es un encuentro entre Yuya y sus fanáticos. Así también, los asistentes podrán realizarán preguntas a la joven.

Además, realizará un "Meet & Greet", un evento privado con sus fans. La entrada se sorteará o la puedes comprar en la boletería del Parque de la Exposición.

Para poder ingresar y ver a la youtuber deberán adquirir sus entradas en cualquier punto de venta de 'Tu Entrada' de Plaza Vea y Vivanda.

Precisiones

S/. 29.00 : GeneralS/. 49.00 : VipS/. 69.00 : Golden Derecha o IzquierdaS/.159.00 : Golden Central (zona numerada)

*Los precios incluyen comisión de ticketera

Te puede interesar