"En México no se tiene esa apertura como en Europa de que dos chicas o dos chicos adopten un niño", dijo Yuri.
"En México no se tiene esa apertura como en Europa de que dos chicas o dos chicos adopten un niño", dijo Yuri.

La actriz y conductora Galilea Montijo lanzó duros comentarios hacía la cantante . ¿La razón? La intérprete mexicana se mostró en contra de que las parejas gays adopten a niños.

En una entrevista para CNN, la cantante de 'Maldita primavera' señaló que "en México no se tiene esa apertura como en Europa de que dos chicas o dos chicos adopten un niño". Aunque aclaró que no se considera homofóbica, en redes sociales los comentarios críticos explotaron.

"Mi instructivo de vida dice, hombre y mujer. Yo soy cristiana. Y así como la gente lo hace y la gente apoya, yo no los juzgo, yo los respeto... porque hay que practicar lo que predicamos; y la Biblia dice: 'no juzgues, porque así como juzgas serás juzgado'".

La arremetida de Montijo llegaría durante la emisión del programa 'Hoy, en México'. “No te da derecho a juzgar y dar tu opinar por más figura pública que seas. Bajo tu religión, debemos tener una apertura y respetar porque que tú tengas un gusto diferente a los demás, no quiere decir que seas un extraterrestre. Eres un ser humano y tienes los derechos como cualquiera”, expresó.

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Más personajes de México en contra de Yuri.
Más personajes de México en contra de Yuri.

La conductora comparó el comentario de Yuri con las épocas de la esclavitud o cuando las personas afroamericanas no podían usar el mismos transporte o ir a la misma escuela con la gente de raza blanca.

TAGS RELACIONADOS