Yuri ofrecerá un concierto mañana en el Círculo Militar de Jesús María. (Nancy Dueñas)
Yuri ofrecerá un concierto mañana en el Círculo Militar de Jesús María. (Nancy Dueñas)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante mexicana llegó a nuestro país tras ocho años de ausencia para ofrecer mañana un show con lo mejor de su repertorio.

La artista contó detalles de su gira 'Invencible' y de lo que representa para ella mantenerse activa y con un público fiel durante casi cuatro décadas de carrera.

"Los ochenteros tenemos mucho tiempo en esto y hay muchos colegas que se han quedado en la época con el mismo look, las mismas canciones, los mismos arreglos, y para llegar a las nuevas generaciones tenemos que reinventarnos. *Uno siempre tiene que verse presentable, tengo que demostrar que sí se puede, no importa la edad. *Nunca me he hecho cirugías porque me da miedo, pero sí cuido mucho mi alimentación. Y en cada concierto son como tres kilos los que bajo. Además, gallina vieja da buen caldo", dijo con su característico sentido del humor.

La intérprete de 'El apagón' fue recibida en el aeropuerto por su imitadora de Yo soy, Noelia Calle. "Me encanta que me imiten, porque eso significa que la gente te estima y te tiene presente", dijo Yuri, quien cantará mañana en el Círculo Militar de Jesús María.

TAGS RELACIONADOS