Rihanna sorprende con su atrevido tutorial de maquillaje para Halloween | VIDEO

La cantante de Barbados demostró cómo se deben combinar los tonos oscuros en los labios para hacer un maquillaje perfecto. 

Redacción Redacción

Rihanna ya está lista para Halloween y así lo demostró con el más reciente video que subió al canal de YouTube de Fenty Beauty, su marca de cosméticos. En tan solo 5 minutos, hizo que más de una seguidora se atreviera a llevar los labios de color negro.

La cantante estadounidense de 30 años explicó cómo aplicar un labial oscuro correctamente, para que sea el complemento perfecto de los disfraces para la noche de brujas.

No hizo el típico movimiento de los labios para mezclar el producto sino que lo aplicó por separado para darle una apariencia más sólida. 

"Estoy muy emocionada por mostrarles lo negro que es este negro", mencionó en el clio, mientras va pintando sus labios. "Realmente amo los labios negros".

La diva de Barbados decidió definir sus ojos con un delineador negro líquido, un estilo lo calificó como: "Ligero y coqueto". Además, dijo que según como se aplique se puede expresar el estado de animo de la persona.

Por último, Rihanna destacó las curvas de su rostro usando un 'Highlighter' (iluminador) de color durazno, que aplicó en la parte inferior del pómulo y en el puente de la nariz. También le dio brillo a sus ojos con un lápiz claro que uso en el lagrimal.

El material registró más de 200 mil reproducciones en esta plataforma social. 

Tags Relacionados:

Rihanna

YouTube viral

Ir a portada