Luis Miguel volvió locos a sus fans en el Madison Square Garden de Nueva York [VIDEO]

Luis Miguel tuvo una gran acogida por sus fans en Estados Unidos en su show llamado 'México por siempre'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El 'Sol' brilla ahora con mayor fuerza. La fama de Luis Miguel ha vuelto a subir como la espuma luego de que la plataforma vía 'streaming', Netflix, lanzara la serie biográfica del cantante mexicano. Un video que circula por YouTube demuestra el gran cariño que aún le tienen sus fans. 

'Luismi' ofreció un concierto multitudinario, que llevaba por nombre 'México por siempre', en el Madison Square Garden de Nueva York. Los espectadores corearon a todo pulmón sus canciones más famosas. 

'La incondicional', 'La Bikina', 'Hasta que me olvides', entre otras, hicieron rabiar al público del 'Sol de México' durante el espectáculo en el país norteamericano. 

Una vez acabado el show en el mítico escenario de la 'Gran Manzana', Luis Miguel salió del lugar en su camioneta privada. Abrió la puerta y le dedicó unos minutos a los fans que lo esperaban. 

Lucía una enorme sonrisa y esos lentes oscuros que lo caracterizan. Apretó manos y agradeció el gesto de sus seguidores. El video, publicado por Prensa Peruana en Nueva York, se volvió viral en cuestión de minutos. 

Salida de Luis Miguel del Madison Square Garden. (YouTube)

Tags Relacionados:

Youtube

Luis Miguel

Leer comentarios ( )

Ir a portada