Los Simpson tienen una secuencia de introducción que presenta cada capítulo, y en Navidad, estas se vuelven más emotivas. (Fox)
Los Simpson tienen una secuencia de introducción que presenta cada capítulo, y en Navidad, estas se vuelven más emotivas. (Fox)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un sketch navideño de  está causando sensación en las redes sociales y se ha vuelto viral. El divertido corto ya muestra que la familia más famosa de la televisión ya celebra las fiestas.

'Los Simpson' tienen una secuencia de introducción que presenta cada capítulo, y en Navidad, estas se vuelven más emotivas. Justamente, una secuencia del especial navideño del 2014 ha logrado ganarse el corazón de los fans.

En este video se puede ver a los miembros de la familia con orejas de duende y trajes navideños. 'Bart' nuevamente se encuentra en la escuela, castigado. Sin embargo, se puede ver a 'Homero' trabajando ya no en una fábrica nuclear, sino en una de productos navideños.

Asimismo, en este video se puede ver a 'Marge' y 'Maggie' comprando regalos en el supermercado, y luego viajando en trineo a su hogar, usando perros en lugar de renos. Lisa también hace su aparición con un atuendo navideño, y tocando su saxofón.

Finalmente, todos los integrantes de la familia terminan en su conocido sillón y se convierten en cintas que adornan el árbol de Navidad. ¿Quieres ver el emotivo video? Puedes hacerlo a continuación:

TAGS RELACIONADOS