No sólo la nueva canción de Julio Andrade fue viral en YouTube, sino también otros casos de incidentes bochornosos que fueron convertidos a mixes por DJs peruanos. (Captura)
No sólo la nueva canción de Julio Andrade fue viral en YouTube, sino también otros casos de incidentes bochornosos que fueron convertidos a mixes por DJs peruanos. (Captura)

1. Agüita de Coco

Videos musicales como 'La Tetita' de o 'Nuevo Amanecer' de la 'Tigresa del Oriente' han dado mucho de qué hablar en todo el mundo. Por eso, este año Jhon Bogarin, más conocido como DJ JB, decidió lanzar el pegajoso tema de 'Agüita de coco' que muestra dos personajes muy graciosos en el clip. El video ha llegado a tener más de 8 millones de vistas en YouTube.

2. Se la llevan fácil

El videoclip 'Se la llevan fácil' ha llegado a tener más de medio millón de visitas con tan solo dos semanas de haber sido cargado en YouTube. Luego de generar varios 'memes' donde se , Julio Andrade declaró que este video musical solo se trataba de una campaña publicitaria. ¿Se la lleva fácil?

3. Mi perra es pituca

Una joven es la protagonista de este e incidente con la Policía, luego de que el vehículo en el que viajaba se estrellara frente a la playa Agua Dulce. A pesar que había chocado aparatosamente, la chica en estado de ebriedad solo 'pituca' de su amiga. El llegó a tener casi 300 mil visitas en YouTube y fue un éxito en las redes sociales.

4. Loco Mayonesa

, más conocido como el 'Loco Mayonesa', fue todo un personaje en YouTube y en las redes sociales, luego de que este joven reclamara enfurecido por un poco de mayonesa en un conocido restaurante de sánguches. Fue parodiado por actores como Manuel Gold, le hicieron diversos 'remixes' de canciones y hasta la propia sanguchería se promocionó a sí misma en su página de Facebook mencionando este incidente que tuvo más de 200 mil visitas en YouTube.

5. La novia de 'Axl Roses'

, quien estaba en evidente estado de ebriedad, chocó contra un taxista en Lince y tras ser detenida por la Policía, esta se bajó el pantalón ante toda la prensa. Incluso se animó a cantar temas de 'Guns n Roses' a los periodistas. Con cien mil clicks en YouTube, fue uno de los videos con más acogida en las redes sociales en lo que va del año.

6. Harlem Shake de 'Depor'

A inicios de este año, el fenómeno de 'Harlem Shake' revolucionó todo el mundo. Perú tampoco se quedó atrás. Uno de los clips con más éxito de este viral fue el de , donde muestra a un hombre con máscara de 'Shrek' que entra a la redacción del diario deportivo y luego, aparecen personajes como el 'Puma' Carranza, 'Garrita', los 'locos patadita', entre otros. Este 'shake' salió en diversos medios de televisión y pudo alcanzar 100 mil vistas solo en Youtube.

'Bonus track': El mar revuelca a Susy Díaz

A pesar que este video es del año pasado, vale la pena recordarlo. fue a pasar un día tranquilo de verano en la costa verde y al meterse al mar con un flotador, una ola la revolcó en plena orilla. Luego de este incidente, Susy se echó a reír con los bañistas y el reportero que la entrevistó. El video tiene hasta el día de hoy, 275 mil visitas en YouTube. ¡Imperdible! ¡Te vas a matar de la risa!