La espera terminó. A menos de dos meses de su estreno oficial, la esperada comedia “La peor de mis bodas 2” presentó su primer tráiler oficial.

La película protagonizada por y Gabriel Soto llegará a la gran pantalla a nivel nacional el próximo 1 de enero de 2019 y contará con la participación especial de una de las villanas más reconocidas de las telenovelas mexicanas, Laura Zapata.

La actriz azteca interpretará a ‘Doña Leonor’, madre del personaje interpretado por Gabriel Soto. Ella representará a una mujer fuerte, dominante que desestabilizará la vida de su hijo, a quien no ve hace años.

En el tráiler compartido en YouTube por la productora Big Bang Films, se ve cómo llega el personaje de Laura Zapata tras retirarse de una exitosa carrera como jueza en México.

El elenco de la segunda parte de la esperada comedia, lo completan los actores Carlos Casella, Carlos Palma, Darlene Rosas, Attilia Boschetti y el joven Thiago Vernal.

Cabe señalar que la primera entrega de "La peor de mis bodas" fue una de las comedias peruanas más taquilleras del 2016 al convocar más de 750 mil espectadores durante su duración en las salas de cine.