YouTube: Mick Jagger estreno dos canciones como parte de un nuevo proyecto audiovisual (Difusión)
YouTube: Mick Jagger estreno dos canciones como parte de un nuevo proyecto audiovisual (Difusión)

El líder de los , , lanzó dos canciones como parte de un proyecto audiovisual en respuesta a la "confusión y frustración con los tiempos que vivimos".

Los temas se titulan, 'England Lost' y 'Gotta Get a Grip', que en palabras del legendario cantante de 74 años, son el resultado de la "ansiedad e incertidumbre por la cambiante situación política", según informa AP.

"Obviamente tenemos muchos problemas. Así que, ¿soy un optimista en lo político? No. No quería esperar hasta el próximo año, cuando estas dos canciones quizás pierdan cualquier impacto y no signifiquen nada", comentó Jagger.

El video de 'England Lost' lo protagoniza el actor Luke Evans, y participa el rapero británico 'Skepta'. Mick Jagger aseguró que pensó en tener a un intérprete de rap cuando escribía la canción.

Sobre 'Gotta Get a Grip', el cantante expresó: "Supongo que el mensaje es que, pese a todas esas cosas que están pasando, uno tiene que seguir adelante con su propia vida, ser uno mismo y tratar de crear su propio destino".

El más reciente álbum de los Rolling Stones fue el disco de blues 'Blue & Lonesome', lanzado en diciembre. La banda está trabajando en una nueva producción con canciones inéditas.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS