Madonna estrenó video ‘Living for Love’ en Internet. (YouTube)
Madonna estrenó video ‘Living for Love’ en Internet. (YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

estrenó su nuevo video Living for Love en . Este single forma parte de su esperado álbum Rebel Heart, que será lanzado este 10 de marzo.

Horas antes, Madonna lanzó el nuevo clip en la aplicación móvil Snapchat. Este servicio se dedica al envío de fotos y mensajes, que se elimian automáticamente 10 segundos de ser vistos.

Este nuevo clip fue dirigido por el dúo francés J.A.C.K. –formado por Julien Choquart y Camile Hirigoyen– y en el que ha recuperado una de sus temáticas favoritas: la de las corridas de toros. El video musical fue grabado en Brooklyn, Nueva York.

Madonna ya ha aparecido vestida con atuendo de torero en la portada de su disco de remezclas You Can Dance. También se rodeó de matadores en la representación de La isla bonita para su gira Who's That Girl.

Ahora, en pleno 2015 y con 56 años, Madonna reaparece en este video en un escenario de cabaret, con sus cortinas de terciopelo, que hace las veces de ruedo.

Esta noche, Madonna actuará en la gala de los premios Grammy en Los Ángeles. También confirmó su participación en los BRIT Awards este miércoles 25 de febrero en Londres.