Sigue actualizado en nuestra APP

Karol G se une a J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA para lanzar su nuevo tema 'China'

La cantante colombiana utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia a sus millones de seguidores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La espera terminó. La cantante colombiana Karol G sigue trabajando en sus nuevas propuestas musicales y ahora se unió a cinco de los reguetoneros con más éxito a nivel mundial para presentar la que sería su colaboración más esperada.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mi cama” anunció el estreno de su nuevo tema “China”, al lado de grandes representantes del género urbano: J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna y Anuel AA.

“¿Quién está ready (listo) para esto?”, escribió Karol G como breve leyenda de su publicación que ya cuenta con más de 799,113 visualizaciones en menos de sus primeras 24 horas.

Además, los comentarios de sus millones de fanáticos resaltan el buen ritmo y la combinación de estilos entre los intérpretes urbanos.

Por si fuera poco, los otros artistas involucrados en la colaboración también anunciaron el estreno del sencillo a través de sus redes sociales. Incluso Daddy Yankee reveló que “China” es “la canción más grande” de su carrera artística.

Cabe señalar que “China” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y próximamente estrenará su videoclip a través de YouTube.

Ir a portada