Enrique Bunbury y Andrés Calamaro rinden tributo a Gustavo Cerati en YouTube. (Captura de YouTube Andrés Calamaro)
Enrique Bunbury y Andrés Calamaro rinden tributo a Gustavo Cerati en YouTube. (Captura de YouTube Andrés Calamaro)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los cantautores Enrique Bunbury y grabaron a dúo Crimen, canción del fallecido , y presentaron el videoclip el último lunes en YouTube. La canción es un tributo al ex Soda Stero y es el primer sencillo del nuevo disco Hijos del Pueblo que ha lanzado el dúo.

Crimen fue publicada en simultánea en la cuentas de YouTube de Enrique Bunbury y Andrés Calamaro y ha tenido gran acogida, lo que a aumentado la expectativa por el nuevo álbum, que será lanzando el 14 de abril.

La versión a dúo de Crimen conserva el mismo estilo de Gustavo Cerati y fue grabada durante la gira de Enrique Bunbury y Andrés Calamaro por México entre octubre y noviembre del 2014.

Los temas que estarán en el disco Hijos del Pueblo son versiones en dueto de Sin documentos (Los Rodríguez), Estadio Azteca (Andrés Calamaro), Maldito duende (Héroes del Silencio), Apuesta por el RnR (Héroes del Silencio), Infinito (Enrique Bunbury), La copa rota (Benito De Jesús), El hijo del pueblo(José Alfredo Jiménez) y Crimen (Gustavo Cerati).

BUNBURY & CALAMARO – Crimen (Gustavo Cerati) – vídeo en vivo, primer sencillo de "Hijos del Pueblo"— Enrique Bunbury (@bunburyoficial)

"Crimen "de Gustavo Cerati .cantado por los Hijos del Pueblo Bunbury -Calamaro — Andres Calamaro GE (@calamarooficial)