(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El portal de videos decidió aplicar la censura a un video de en el que aparece desnudo, decisión que causó la molestia del artista, quien no dudó en expresarla a través de su cuenta de .

El video en cuestión lleva por título My Skin Talks (Mi piel habla) y en él se aprecia al artista como Dios lo trajo al mundo, y mientras la cámara recorre su cuerpo, van apareciendo sobre su piel frases tatuadas con mensajes que apelan a la igualdad.

El video –que tiene un año colgado en YouTube– aparece ahora con una advertencia que indica que solo es apto para mayores de 18 años. "Advertencia sobre contenido. Este video puede ser inapropiado para algunos usuarios", dice el mensaje que figura antes de la reproducción.

Al respecto, Ricky Martin expresó su molestia.* "¿Mi video marcado como inapropiado en YouTube? ¡Qué bárbaro!",* tuiteó. My Skin Talks fue utilizado en su gira Blanco y Negro del 2007, así como en su último tour, MAS.

Pero el cantante no es el único que ha sufrido la censura de YouTube. Anteriormente, Madonna, con Girl Gone Wild; Rihanna, con S&M, y Jennifer López, con Dance Again, también han sido vetadas.