Carlos Vives estrenó el videoclip de “Mañana”, que fue grabado en Perú

El intérprete colombiano resaltó las maravillas turísticas de la capital peruana gracias a un acuerdo entre Sony Music y PromPerú.

Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó el videoclip de su tema "Mañana" en homenaje a Lima. (Foto: Captura)

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó el videoclip de su tema "Mañana" en homenaje a Lima. (Foto: Captura)

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó el videoclip de su tema "Mañana" en homenaje a Lima. (Foto: Captura)

Redacción Redacción

El cantante  Carlos Vives lanzó hoy el video de su tema “Mañana” como homenaje a la belleza turística de la ciudad de Lima, en Perú. En un clip que dura casi 5 minutos, el colombiano hace gala de los mejores atractivos limeños.

Fiel a su estilo, el intérprete de 'Robarte un beso' hace un recorrido por la ciudad de Lima, Perú. A través de los ojos de Carlos Vives se muestran los atractivos turísticos de la capital en su máximo esplendor.

El hilo conductor de la historia, tal como hizo en el tema que grabó junto a Shakira, es su bicicleta, elemento con el que recorre las calles y enlaza las historias que se presentan de forma audiovisual.

El video lleva un sentido mensaje de trabajo y, para volverlo más íntimo, el videoclip de “Mañana” cuenta con la participación de su esposa Claudia Elena, quien aparece en la primera escena caminando por la playa mientras aprecia el ocaso limeño.

Apenas dos horas después de haber sido lanzado, el video tiene más de 62,000 reproducciones. En una reciente entrevista para Somos de El Comercio, Carlos Vives calificó de “genial” la conexión que tiene Lima con el agua.

“Estoy encantado con este proyecto… creo que muchos aún no conocen todo el potencial que tiene Lima. Esta relación que ustedes tienen con el agua es genial. Lima es anfibia totalmente”, dijo Vives a la publicación.

El Parque de las aguas, el restaurante Astrid y Gastón, el Museo de Arte de Lima, el Centro Histórico y la playa de Miraflores, son algunos de los lugares por los que Carlos Vives pasó con su bicicleta. Cabe señalar que en el videoclip también participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo, montañas, playa... una arquitectura preciosa, es lo máximo, un agradecimiento especial a PromPerú por esta invitación, para repetir siempre", manifestó Carlos Vives en el detrás de cámaras del rodaje.

Tags Relacionados:

Youtube

Carlos Vives

Leer comentarios ( )

Ir a portada