(Instagram: @carlonchodemoda)
(Instagram: @carlonchodemoda)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras diversos platos típicos de la , Sierra y Selva de nuestro país dan la hora en la feria gastronómica , el conocido conductor de radio, ‘’ se atrevió a señalar tajantemente que en el Perú no se come bien, sino horrible.

"Los japoneses tienen una cultura gastronómica bacán, claro que cuando llegan al Perú se joroban. En el Perú, fuera de bromas, no comemos bien, comemos horrible", sostuvo el locutor durante su programa en Radio Moda.

Lejos de intentar corregir sus palabras, ‘Carloncho’ aceptó que se tiene platos típicos, pero nada más. Incluso manifestó que a los peruanos no nos gusta comer, sino tragar.

“Y eso te lo va a decir cualquier persona, que tenemos platos ricos, pero hasta ahí no más. Ya la comida se fusiona porque no nos gusta comer, nos gusta tragar”, dijo.

En su espacio radial también indicó que muchas personas se sentirán aludida con sus palabras pues considera que se ha atribuido como 'algo nuestro' ciertos platos que acostumbramos comer.

"Por ejemplo, el tallarín rojo, ¿quién les ha engañado que es peruano? Ese es un tallarín a la Bolognesa. Ahora hay varia gente que se va a picar ahorita", sentenció.

Lo dicho por el conductor radial ha generado la indignación de muchos usuarios en las redes sociales pues consideran que esta vez no midió sus palabras.