La noche del viernes, la joven artista puertorriqueña llevó a cabo su presentación, por primera vez, en la Sede Legado Videna, San Luis, con casa llena, donde reinaron las vestimentas y maquillajes creativos. Young Miko se reunió con su público peruano para corear cada uno de sus éxitos.
El recinto fue invadido por miles de personas vestidas en tonalidades de color rosa. El batallón esperaba, con ansias, mientras coreaba el nombre de su comandante frente a la imponente tarima de negro: Miko.
El fandom de la trapera puertorriqueña se reunió para corear cada uno de sus éxitos como ‘Lisa’, ‘ID’, ‘8 AM’, ‘Brinca’ y ‘Riri’, la artista estuvo lista para conquistar al público dominicano con su talento y carisma. Incluso, ella no cantó ‘Classy 101′, los trap kitties se lo cantaron a todo pulmón.
Cada canción que la ha encumbrado a la cima del éxito fue coreada por un público que se entregó de principio a fin a su ídolo. Para muchos, fue un show muy corto.
Hay que destacar que al concluir el concierto, Young Miko se retiró de una forma genial; bajó del escenario y saludó a los fans, demostrando, una vez más, que es una de las artistas que se entrega a su público.
VIDEO RECOMENDADO