Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los celos lo llevaron a cometer una acto irresponsable. habló esta mañana por primera vez luego del escándalo que armó en una discoteca de Punta Negra, cuando coincidió con su ex pareja y el saliente de esta, Aaron Carnero.

En conversación con Espectáculos, el joven jugador hizo un mea culpa de sus actos, aceptó que estaba "caliente" y que "empujó" a Carnero dentro de la discoteca. 

"Fue un error de mi parte. Estuve un poco caliente, estaba saliendo de la discoteca... Quiero pedirle disculpas a Aaron, a su familia, a los que más le afectan", indicó Reyna. 

El jugador del Vancouver Whitecaps indicó que todo se salió de las manos y fue a reclamarle al joven por salir con su ex pareja, luego de que saliera a la luz un video donde ambos aparecen besándose.

"Sí lo busqué, soy caballero y te digo sí, lo busqué", aceptó.

"Sí, me molestó un poco. Estaba muy fresco, habíamos terminado (la relación con Valeria Roggero) recién pero si ella quiere rehacer su vida, yo no tengo ningún problema", agregó.

VIDEO

Comunicación con Farfán

Yordy Reyna indicó que solo "empujó" a Aaron Carnero pero que jamás lo agredió de otra manera. Eso sí, señaló que es posible que haya recibido golpes de sus amigos por lo que también "se hacía responsable". 

Como se conoce, Carnero presentó una denuncia contra Reyna en la comisaría de Punta Negra. 

El jugador también precisó que se ha comunicado con su compañero de selección Jefferson Farfán para hablar sobre este incidente. "Nos hemos comunicado por todo este tema (...) para que no le afecte a ella, porque ella tiene otros planes", señaló en Espectáculos.